Talleres y Actividades


A continuación tenéis toda la información que necesitáis saber sobre todas las actividades y talleres que se van a realizar (visitad esta página con frecuencia, ya que se actualizará con regularidad).

Talleres y actividades:

Talleres
- Escuela de Ninja: Los niños y niñas tendrán también su hueco en el SatoSalón. Hemos preparado una escuela ninja con juegos y premios para que pasen una mañana divertida. La actividad estará abierta solo por la mañana, de 12:00h a 14:00h.

- Taller de Dibujo Manga: Un taller donde aprenderás trucos para empezar en el mundo del dibujo manga.

-Taller de Origami (Papiroflexia): Diviértete aprendiendo a hacer manualidades de papel e impresionar a tus amigos con ranas de papel, gruyas, corazones que laten, peces, sobres, vasos, come-cocos, etc...    

-Taller de japones: Aprende algunas palabras y costumbres de japón en un taller dedicado a ese país.

Aun quedan talleres por confirmar, estaos atentos...

Torneos
- Cartas MAGIC: Aun por especificar.

- Super Smash Bros Brawl: Para poder participar en el torneo hay que inscribirse con antelación y habrá  un máximo de 32 plazas. Los combates serán de uno contra uno y se utilizaran mandos de GameCube (quien quiera usar otro tipo de mando deberá traerlo). Hay que elegir personaje y apodo para participar. Cada jugador contará con tres vidas y una duración de combate de 5 minutos. El escenario se elegirá al azar  y estarán disponibles todos los objetos. El que gane todos los combates se llevará el premio.

- Soul Calibul 3: Para poder participar en el torneo hay que inscribirse con antelación. Los combates será de uno contra uno. Tiene que elegir un personaje para participar. Los dos jugadores dispondrán de un máximo de 3 rondas para ganar el combate. Se jugará con el máximo de vida y el escenario al azar, con un limite de tiempo de 99 segundos. El que gane todos los combates se llevará el premio.

- TEKKEN 5: Para poder participar en el torneo hay que inscribirse con antelación. Los combates será de uno contra uno. Tiene que elegir un personaje para participar. Los dos jugadores dispondrán de un máximo de 3 rondas para ganar el combate. Se jugará con el máximo de vida y el escenario al azar, con un limite de tiempo de 99 segundos. El que gane todos los combates se llevará el premio.

Concursos
- Concurso de Cosplay: Ven disfrazado de tu personaje favorito y demuestra que tu eres clavado a el en este concurso. Se realizarán fotografías a los participantes, y durante el día se valoraran. Se entregará un premio al mejor cosplay.

- Concurso de Trivial Dragon Ball: ¿Eres un experto en Dragon Ball? Pues demuéstralo en un trivial pensado para ti. Contesta una serie de preguntas contra los demás concursantes y gana un premio muy especial... ¿Estas preparado para ser todo un super sayan?

2 comentarios:

  1. ¿El concurso de trívial de Dragon Ball tendrá preguntas sólo del manga o también de la serie y las películas? Es por irme preparando xD

    ResponderEliminar
  2. Supongo yo que seran tambien las series,porque es manga y Anime(el salon,digo) asi que...aunque claro,ya no es que quede mucho tiempo... ;P Suerte

    ResponderEliminar